jeje he entrado al foro justamente para ver si alguien había dicho algo sobre este documental, y sí, casi me entero la última xDDDD
La verdad es que me parece muy interesante conocer ciertos aspectos de la vida de James que no conocía hasta ahora, me ha encantado vamos, y espero que pronto nos podamos descargar el documental :p ya que no voy a ir a marbella al festival de cine donde la van a proyectar según pone en la web oficial.
La verdad es que James me sigue sorprendiendo, aunque siempre he tenido muy claro desde que empezé a escuchar su música que no era como aparentaba ser, que ahí había un escudo y que detrás estaba la persona que ha salido hace unos años. Digo que estaba claro porque una persona tan 'pasota', borde a veces, superficial, egoísta?.... (ya sabeís, ese James que aparentaba que era un tipo duro y que no le imporaba nada ni nadie) no podía escribir letras como 'escape', 'fight' 'ride' o leer unos libros y después escribir letras como las de 'One' o 'Bellz', en las que resume y capta toda la esencia de esas novelas convirtiéndolas en poesía. Y hablo del disco del ride porque es una de las épocas más recientes y en las que menos maduro era.
Me sigue sorprendiendo porque aunque todo esto lo 'esperaba' y confiaba en que su verdadero yo saliera a la luz; no sabía que estaba siendo tan duro para él y que por lo que dice parece que sigue asistiendo a terapia y en cuanto a su adicción, pensaba que la tenía más superada aunque tiene que ser difícil, es entendible. Y bueno, también me sorprenden ciertas cosas que no sabía sobre la reaparición de su padre. Así que me gustaría ver el documental para conocer mejor algunos de esos detalles de su vida.
Ha salido de su caparazón tarde y está conociéndose a sí mismo y aprendiendo a ser él mismo muy tarde; pero está comprobado que nunca es tarde, que merece la pena y que por fin es él mismo, ese que se veía en sus letras y que por fin puede disfrutar de ser quien es y ser feliz consigo mismo y con la gente que quiere.
Él piensa que su padre no fue un buen ejemplo y que no le enseñó nada, pero le enseño algo muy importante: cómo un padre no debe ser con sus hijos. Así que los padres siempre nos enseñan algo, siempre hay que sacar la parte didáctica de todas las situaciones porque todas nos enseñan algo. Y también dice que ese vacío que su padre le dejó no ha llenado la fama ni el dinero, dando a entender que nunca lo podrá llenar; en mi opinión ese vacío es lo que le ha hecho seguir adelante todo este tiempo y le ha mantenido vivo, siempre hay que tener algo contra o por lo que luchar.
pd.: yo también me fijé en la suela de las zapatillas xDD
perdón por la parrafada, pero para eso está el foro no? para postear jiji