Jueves 27 de Noviembre de 2014, 11:21:32 am

Autor Tema: James Hetfield en el documental "Absent"  (Leído 5017 veces)

Desconectado minushuman

• Clubber Member
  • The Outlaw Post
James Hetfield en el documental "Absent"
« en: Miércoles 9 de Marzo de 2011, 23:29:14 pm »
Bueno, pues James aparece como uno de los protagonistas del documental "Absent" que trata del abandono y la ausencia de los padres durante la infancia de un niño y su influencia en su posterior desarrollo. Hace unos días hicieron un screening del documental en San Rafael que contó con la presencia del director y del propio James, que después de la proyección respondieron preguntas de los asistentes. Aquí tenéis un reportaje con entrevista a James y fotos muy majas del evento.

http://www.rockvillemusicmagazine.com/2011/03/james-hetfield-fame-and-fortune-doesnt.html

Desconectado metalikilla

• Eye of The Beholder
  • All Nightmare Post
Re:James Hetfield en el documental "Absent"
« Respuesta #1 en: Jueves 10 de Marzo de 2011, 15:26:15 pm »
gracias por la info minus! la leeremos (lo q se pueda XD)

PD: q molona es la suela de zapato de james!  :skull: (ultima foto)
« última modificación: Jueves 10 de Marzo de 2011, 15:28:59 pm por metalikilla »
Lo único que debemos algo es a los fans----> Lars Ulrich

Desconectado Rukia94

• MetallitariuM
  • Where the Wild Posts Are
  • There's too much green to feel blue.
« Respuesta #2 en: Jueves 10 de Marzo de 2011, 17:09:53 pm »
interesante!!!! no está el documental por ahi subtitulado o algo xD?

The Slave becomes The Master.

Desconectado NINA

• Lady Justice
  • All Nightmare Post
« Respuesta #3 en: Jueves 10 de Marzo de 2011, 17:49:36 pm »
Thanks! A ver si lo encuentro por ahí y lo veo... ;)
Split apart, split apart, split apart, split.......SPIT IT OUT!!!!

"El mapache empieza a asentarse como nueva especie invasora en España" José Luis Gallego, El Periódico de Catalunya 12/07/09

http://www.flickr.com/photos/ninabarcelona/

Desconectado KaKo

• Wherever I May Post
« Respuesta #4 en: Jueves 10 de Marzo de 2011, 19:42:12 pm »
gracias por la info minus! la leeremos (lo q se pueda XD)

PD: q molona es la suela de zapato de james!  :skull: (ultima foto)

Yo kiero esas zapatillas o zapatos!!! Y anda ke el bolson de vinilos y revista ke lleva el tipo de al lado para ke le firme jejejeje, como se lo firme todo le lesiona la muñeca a nuestro James y ya empezaremos con retrasos de conciertos, entradas en estudio y demas jajaja

Desconectado carlostallica

• Clubber Member
  • To Live is To Post
  • "ANA,CARLES Y AINHOA"
« Respuesta #5 en: Jueves 10 de Marzo de 2011, 22:51:52 pm »
joder valla fotos mas chulas.

Desconectado Pancakes

• Lady Justice
  • All Nightmare Post
« Respuesta #6 en: Viernes 11 de Marzo de 2011, 00:12:44 am »
Thanks! A ver si lo encuentro por ahí y lo veo... ;)

No te molestes, no está por ningún lado :shame: aún lo están promocionando...

Hace tiempo puse el trailer por aquí pero dios sabe por donde anda :-X
"We're gonna be so loud that you'll get goose bumps, all right? piel de gallina.. yes, that's what we're gonna feel, all right?" - JH, 07/14/09

Desconectado Misery

• Eye of The Beholder
  • All Nightmare Post
  • I think I´ll keep it for myself
    • Mis intentos de guitarrear
« Respuesta #7 en: Viernes 11 de Marzo de 2011, 10:35:06 am »
Hace tiempo puse el trailer por aquí pero dios sabe por donde anda :-X
sí, lo recuerdo

Desconectado minushuman

• Clubber Member
  • The Outlaw Post
« Respuesta #8 en: Viernes 11 de Marzo de 2011, 11:27:10 am »
Sí, de momento es imposible conseguir el documental pero más pronto que tarde acabará apareciendo, como todo en este mundo virtual... ;) ;) ;)

Desconectado the5thhorsewoman

• Chapter member
  • The Unnamed Posting
  • Moon is full, never seems to change
    • '...And lyrics for all'
« Respuesta #9 en: Miércoles 23 de Marzo de 2011, 20:45:20 pm »
jeje he entrado al foro justamente para ver si alguien había dicho algo sobre este documental, y sí, casi me entero la última xDDDD

La verdad es que me parece muy interesante conocer ciertos aspectos de la vida de James que no conocía hasta ahora, me ha encantado vamos, y espero que pronto nos podamos descargar el documental :p ya que no voy a ir a marbella al festival de cine donde la van a proyectar según pone en la web oficial.

La verdad es que James me sigue sorprendiendo, aunque siempre he tenido muy claro desde que empezé a escuchar su música que no era como aparentaba ser, que ahí había un escudo y que detrás estaba la persona que ha salido hace unos años. Digo que estaba claro porque una persona tan 'pasota', borde a veces, superficial, egoísta?.... (ya sabeís, ese James que aparentaba que era un tipo duro y que no le imporaba nada ni nadie) no podía escribir letras como 'escape', 'fight' 'ride' o leer unos libros y después escribir letras como las de 'One' o 'Bellz', en las que resume y capta toda la esencia de esas novelas convirtiéndolas en poesía. Y hablo del disco del ride porque es una de las épocas más recientes y en las que menos maduro era.
Me sigue sorprendiendo porque aunque todo esto lo 'esperaba' y confiaba en que su verdadero yo saliera a la luz; no sabía que estaba siendo tan duro para él y que por lo que dice parece que sigue asistiendo a terapia y en cuanto a su adicción, pensaba que la tenía más superada aunque tiene que ser difícil, es entendible. Y bueno, también me sorprenden ciertas cosas que no sabía sobre la reaparición de su padre. Así que me gustaría ver el documental para conocer mejor algunos de esos detalles de su vida.

Ha salido de su caparazón tarde y está conociéndose a sí mismo y aprendiendo a ser él mismo muy tarde; pero está comprobado que nunca es tarde, que merece la pena y que por fin es él mismo, ese que se veía en sus letras y que por fin puede disfrutar de ser quien es y ser feliz consigo mismo y con la gente que quiere.
Él piensa que su padre no fue un buen ejemplo y que no le enseñó nada, pero le enseño algo muy importante: cómo un padre no debe ser con sus hijos. Así que los padres siempre nos enseñan algo, siempre hay que sacar la parte didáctica de todas las situaciones porque todas nos enseñan algo. Y también dice que ese vacío que su padre le dejó no ha llenado la fama ni el dinero, dando a entender que nunca lo podrá llenar; en mi opinión ese vacío es lo que le ha hecho seguir adelante todo este tiempo y le ha mantenido vivo, siempre hay que tener algo contra o por lo que luchar.

pd.: yo también me fijé en la suela de las zapatillas xDD

perdón por la parrafada, pero para eso está el foro no? para postear jiji :)
« última modificación: Miércoles 23 de Marzo de 2011, 20:52:50 pm por the5thhorsewoman »
Those people who tell you not to take chances,
they are all missing on what life's about;
you only live once so take hold of the chance,
don't end up like others: same song and dance...

http://www.metallitarium.net/index.php?board=43.
http://andlyricsforall-the5thhorsewoman.blogspot.com/

Desconectado karmen

• Postage Inc
  • **
  • CARPEDIEM-TEMPUS FUGIT
« Respuesta #10 en: Martes 12 de Abril de 2011, 22:03:03 pm »
  Gracias, the5thhorsewoman, por traducir de una forma comprimida el contenido de la entrevista . No os podeis imaginar lo duro que es no saber inglés o entender palabra no, palabra no  y esto puede decir aquello, bueno es terrible . Me direis que vaya a una escuela a aprender , pero no tengo dinero ni tiempo y el no saber inglés es mi asignatura pendiente. En lo que has comentado , yo siempre he creído que Hetfield tiene una sensibilidad fuera de lo comun y un espíritu de lucha importante , pues segun tengo entendido cuando era un adolescente se pasaba horas y horas tocando la guitarra, hasta sacar un riff o simplemente crear su tecnica propia , y bueno, la traduccion de sus letras me llevan a pensar que quien escribe ; por poner un ejemplo:  Welcome home (sanitarium), o el Nothing Else... no puede ser ni un estúpido, ni un creido egoista supersobrao de la vida . James Hetfield pienso que es GRAAAAANDE
Y las zapatillas mooolan!!!!!
BIRTH,SCHOOL,METALLICA,DEATH

• Chapter member
  • The Unnamed Posting
« Respuesta #11 en: Miércoles 13 de Abril de 2011, 19:05:06 pm »
Karmen!!! estudia ingléesss!!! xDDD

es broma jiji pero que sepas que yo empezé a estudiar inglés a los 7 aos por la música.. quería entenderla, cantarla... y le dije a mi madre que me apuntara a clases de inglés xDD

bueno, al tema; la verdad es que no he traducido la entrevista, realmente he hecho unos comentarios a raíz de esa entrevista, y como siempre, me he ido por las ramas xDD así que si te interesa tendré que traducirla o por lo menos las cosas importantes.. que ahora me acuerde, así lo más 'interesante' sería que él dice que nunca le podrá enseñar a sus hijos lo que ellos le han enseñado a él y que por las noches le encanta acostarles cantando o haciendo un show de marionetas o contándoles una historia que empieze: 'cuando yo era una niña' (para que sus hijas le digan:'papá tú no eras una niña!!!' xD) ya sabes, ue no le gusta hacer el payaso ni na jajajaja . ah! y también dice que le cuesta a veces no decir tacos delante de sus niños pero que lo intenta y mucho. y respecto a su padre... bueno, que apareció por ahí después de muchos años y James le compró una casa y todo; y cada vez que iba a visitarlo dice que le pedía autografos para sus amigos, en plan de que su hijo le importaba sólo porque era famoso..... y que después de desaparecer cuando él tenía 13 años sin decir nada que aparezca y se comporte así... en fin me gustaría mucho tener una conversación con él sobre este tema y compartir ciertas experiencias...sería una terapia interesante xD

si tengo un ratito traduciré esta entrevista pero estoy muy liada!!

Desconectado karmen

• Postage Inc
  • **
  • CARPEDIEM-TEMPUS FUGIT
« Respuesta #12 en: Miércoles 13 de Abril de 2011, 21:24:24 pm »
¡¡Muchas Gracias !! Si, tengo que hacer un pensamiento y apuntarme a una academia de inglés , pero no te lo pierdas que hace un porrón de años me fui a Winchester (Inglaterra) a visitar a una amiga  que estaba allí trabajando y , me monte en un avión de la British Airwais , imaginate cuando la azafata en perfecto inglés claro!! comenzo a explicar cómo se usaba el chaleco salvavidas, no entendí ni media , pensé :como tenga que salir corriendo..... Bueno, que gracias, por explicar las cosas importantes de la entrevista y ,bien la entrevista es superlarga para traducirla entera , lo que me ha dejado intrigada es lo que dices  de compartir ciertas experiencias con James, pero comprendo que eso forma parte de tus vivencias privadas...
BIRTH,SCHOOL,METALLICA,DEATH

• Chapter member
  • The Unnamed Posting
« Respuesta #13 en: Jueves 14 de Abril de 2011, 18:33:12 pm »
jajajaj pues yo só he viajado en avión una vez y en iberia y tenías que escuchar a las azafatas xDDD está claro que las azafatas de Madrid tienen todas el mismo profesor de inglés juas intentaban pronunciar super british y les salía un acento ridículo a la par que horrible; luego habló una que era la única nativa  británica y daba gusto oirla :) pero vamos tú cuando te pase es espera a que hagan los gestitos esos tan graciosos xDD que ya te queda todo muy claro. Con respecto al tema de los padres... bueno, supongo que no todo el mundo tiene una relación ídila con sus padres ni estos son perfectos.. A James le han pasado unas cosas, a mí otras, a otra persona otras distintas pero al final el tema es el mismo (parents xD) así que siendo experiencias distintas son todas díficiles y hablar siempre ayuda y aprendes muchas cosas....

por cierto, ¿se sabe algo nuevo de este documental? si alguien lo encuentra para descargar que avise!!

Desconectado KaKo

• Wherever I May Post
« Respuesta #14 en: Viernes 29 de Abril de 2011, 19:28:43 pm »
Relacionado con el documental va a dar una charla Hetfield en una Iglesia en Mesa (Arizona) el día 12 de mayo. Supongo ke estara relacionado con la promocion, llevo mucho sin pisar una iglesia pero por el creo ke iria  :P

MetallitariuM Chapter re-diseñado por UN4G1V3N